HACE POCO ME ENCONTRÉ A JOHNNY POR LA CALLE PIDIENDO, HACÍA MUCHO QUE NO LE VEÍA Y ANDABA FATAL.ME DIJO QUE LO ESTABA PERDIENDO TODO Y QUE NO QUERÍA PERDER ESTO,SE TRATABA DE UN PAPEL ARRUGADO, SUCIO DE SANGRE CON ESTAS PALABRAS:
"Creo que era una de las primeras noches que pasaba sin ella.
Si alguien ha sufrido este tipo de amor tan a quemarropa, tan visceral...entenderá de lo que hablo.
No podia soportar no sentir su cuerpo apretado contra el mío, no podía no escuchar sus gemidos aunque dormir pudiera ser imposible con ella pues nos embargaba el seguir despiertos por el puro placer de seguir juntos. Sin ella, el vacío del estomago me ahuecaba como el agujero de la escalera.
La solución mortal fue ir a repartir octavillas pseudo-revolucionarias por el barrio, parándome a beber un par de birras en cada garito, centro social o Ateneo.
Los últimos panfletos los debí de lanzar a mala baba enmedio del casal independentista.
Seguía rumiando esa rata sin dientes en mi sobaquera y seguí por bares donde ni me acuerdo ni se quieren acordar.
Daba tumbos subiendo las calles empinadas de Grácia, tropezando y maldiciendo en cada esquina , gritando extremoduro a pleno pulmón. Llegados a un punto tropecé sobre una farola, triste sino del borracho destrozado. y recordé que podía bordar mi ausencia con algo que me calmara destrozandome más.
Qué romantico.
Avancé como pude y abrí la puerta de una pizzeria...avasallando en el mostrador pedí papel de plata, por favor.
El chico accedió no sin antes recordarme que era la última vez.
Seguí andando lloriqueando mientras de camino ataqué un cajero, porque sin duda alguna los bancos tenían la culpa de lo que fuera.
Llegué a casa a trompicones sin decir nada, nadie dijo nada tampoco y me hundí el papel de plata hasta los intestinos ya de madrugada."
Y CON ESTA EXTRAÑA CONFESIÓN CREO KE JOHNNY SE DESPIDIÓ DE MI PORQUE NO LE HE VUELTO A VER Y ESPERO QUE SE HALLA MARCHADO LEJOS CON SU DOLOR,PERO POR SI ACASO PUBLICO ESTA NOTA ENSANGRENTADA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario