ATTENTION!!

ATTENTION!!...Si pillas algo del blog, por favor cita la fuente..Josecrust, si vous plait. Gracias.

martes, 18 de mayo de 2010

ostias



Ostias me acuerdo de tus ojos.
Te aplastabamos todos.

Cayó una moto enmedio de la carga, y mientras nos reventaban miraba tus ojos aplastados.
Y las sirenas.


Y correr sin aliento. Yo creo que era justo.
Mataron a aquel chaval y la gente estaba cabreada.
Y no servía de nada, porque las sirenas no dejaban ver nada.
Porque los anuncios lo taparon todo, y porque nunca llegaron aquellos compañeros para salvarnos.

Ostia, me acuerdo de tus ojos.
Sentía tus costillas aplastadas y las porras por enccima de nuestras cabezas.

Ostia, me acuerdo que fue un reproche más de la prensa .

Ostia ,me acuerdo porque no olvido.
Ostia, que hostias! ostias y más hostias.



_______________________________________
Este texto viene a partir de la manifestación que hubo en Barcelona el 11/11/2007 para denunciar la muerte del joven antifascista Carlos Palomino la semana anterior amanos de un militar fascista.La mani acabó en disturbios, con varias personas heridas , entre ellos varios mossos y otros tantos detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario