ATTENTION!!

ATTENTION!!...Si pillas algo del blog, por favor cita la fuente..Josecrust, si vous plait. Gracias.

domingo, 4 de julio de 2010

VALENCIA ET DECADENCIA.VOL II.

En Sevilla el camarero sale a la plaza donde estamos tiraos en un banco, nos recoge los vasos y alegremente le pedimos otra ronda a la que el tio responde enseguida,mushasho...

En Valencia no, porque primeramente desconfia, y en su mirada se atisba el odio.
Valencia , fascismo y represion.

En la parte vieja de Donosti hay jolgorio a gritos hasta bien entrada la noche; hay cientos de bares con la puerta abierta y el rockandroll a toda ostia, toda la calle llena.Si pasa una txaranga todos los balcones sonrien cuando no, se unen. De hecho, los vecinos estan abajo mezclados entre los alegres bebedores.Si viene la pasma a lo mejor les dicen cuatro cosas bien dichas.
En Valencia declarar zona de saturacion de ruido un barrio es la hecatombe para el ambiente. A no ser que sea la puta formula 1 y asi castigar mas al Cabanyal. O que sean las excluyentes, elitistas putas fallas.
Valencia,violencia y sinsentido.
En diversos pueblos de Albacete, los bares cierran a las 7 entre semana como minimo, aunque te puedes quedar a puerta cerrada, y ademas hay otros bares que abren a esa hora. Tambien hay mucho rocanrol. Los vecinos o estan abajo o se rien de los borrachos.Tambien habra quien critique de camino a misa.

En Valencia la hora de cierre viene con el toque de queda de la enfarlopada policia local que no duda en recaudar mas dinero para los que ya de por si roban:los hijosdeputa del PP.Cabe recordar que no existen ayudas sociales para los jovenes, por poner un pequeño ejemplo.
Valencia,pan transgenico y pesimisimo circo.

En Budapest los conciertos se suceden en cualquier garito;no hay salida de incendios pero los contrabajos prenden fuego al alma,mientras los saxos rescatan melodias que hinchan el espiritu.
Se montan bares de varias plantas en antiguas fabricas,viejos garajes sirven de megagaritos llenos de arte conceptual, un brillo de postmodernismo.Supongo que los permisos seran moldeables.
Budapest esta llena de musica.

En Valencia la decadente radioformula destruye posibles creatividades innovadoras.Los malditos permisos de concierto.Detras de esto, vacinos de antigua y rancia camisa azul.Y por supuesto los bloqueantes-bloqueados gobernantes de la destruccion.
Y ESO QUE NO HABLO DE BARCELONA , QUE ES MUCHO PEOR.

En Valencia nos la van metiendo sin darnos cuenta. Vas aceptando situaciones e historias que no deberiamos y de repente, vives en una jaula de sonrisa esquizoide.
Todavia hay ignorantes que van con la historia de que en Valencia hay mucha marcha y de que los valencianos somos muy festeros. Pobres bestias insensatas.Todavia creen que viven en la edad dorada de la noche valenciana, cuando es solo un patetico reflejo plastificado de todo aquello.

ESTO ES COMO EN LA DICTADURA.

Y ni una sola piedra.
Ni una sola revuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario