ATTENTION!!

ATTENTION!!...Si pillas algo del blog, por favor cita la fuente..Josecrust, si vous plait. Gracias.

martes, 8 de febrero de 2011

No solo ha muerto mi iaio

NO solo ha muerto mi iaio.

Ha muerto mucho más. Han muerto muchos más.

Con su huida dejan huecos los renglones destrozados de una historia que al parecer nunca, nunca fue.
Y nunca fue porque nunca dijeron, y nunca dijeron porque nunca fueron, y eso es que nunca quisieron.

Hacen palancas, hacen palancas en el sol para que no se vea la luna. Hacen mierda el radiador para que nunca ventile de una.

No hace falta tanto aerosol, nuestras laringes daran paso a la locura...

Nunca , nunca quisieron.
Nunca , nunca violaron mientras sus zócalos daban niñas a viento...
no ellos nunca dijeron, pero yo escucho a los que van cayendo, esos que siempre gritaron viento.

Esos.Ellos que siempre gritaron paseando. Sin aspavientos, haciendo de la lucha un tango, viviendo en esas en hastacuando...volviendose a sus espladas por si habian rangos, y entre esas figuras derrocando amargos.


Hoy ha muerto quien quiso vivir, y hoy viven quien quisiera ver muertos, hoy así ,y mañana por vientos...yo no quisiera vivir más , que por mi vivan mis muertos...ese que siempre ando como pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario