ATTENTION!!

ATTENTION!!...Si pillas algo del blog, por favor cita la fuente..Josecrust, si vous plait. Gracias.

viernes, 17 de junio de 2011

PUNKITOS



Y entre las crisálidas

nos apostábamos

armados con vida dificil

los hijos de los malditos...

de los pringaos de barrio

que llenan los cementerios.


Y entre los coches

drogábamos noches

y escupiamos estrellas.


Y entre los caminos

que elegimos

ninguno se acercó al otro.


Pero si no me confunden

las farolas,

me confundirá

la oscuridad del bosque.

Tan cerrado como vuestras tumbas.


Recojo balones de oxigeno

entre mis testículos.

Ahogo pasados

en estercoleros benditos

y me fugo de tus labios

en busca de guerra social.


Se me caen las mejillas

retorciendome discusiones

que llevan a una autopista

vacía llena de mierda,

subiendo ese monte

llamado barra de bar.


Y me desvivía en sabanas

y en verdad me retorcía

entre los vómitos de la vida.


Me vivía en sueños

que nunca llegaron,

me expresaba con palabras

que nadie entendió

y que acabaron mojadas

como tus bragas,

retorcidas como mi polla

en época de sequía.


Las vísperas me suenan a chiste,

las chisteras a rabia,

vuestra ingenuidad

se torna rabia en mi

decadente copa eterna de beltza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario