ATTENTION!!

ATTENTION!!...Si pillas algo del blog, por favor cita la fuente..Josecrust, si vous plait. Gracias.

miércoles, 15 de enero de 2014

Manifestacions...

Seguía manifestaciones desde pequeño.
Las recorría con la mirada,
las respiraba,
las bordeaba,
las buscaba sin entrar.
Però anava a vore,
qué trovar, qué fer...

Un poco más tarde
andaba con ellas en la cola,
escuchando consignas allá a lo lejos...

Un poco después
y ya corría entre el gentío
vociferando,
BUSCANDO A MIS HERMANOS.

A los veintipoco estaba en primera fila
a lo que viniera...a lo que fuera
arrancando con el viento
desgarrando las paredes
aguantando el chaparrón.

A los 30 la manifestación me comía.
Devoraba mi corazón,
masticaba el hígado
abrumaba el cerebro
desnudo buscaba el fuego
que atrapara mis cenizas
todos los besos
devoraban mi mandíbula.

Después llegó el silencio,
de mirarlas con la boca
de sentirlas en la noche
de buscarme entre gallumbos.

Y de como ahí no acaban...
y como vuelven,
me bordean
me buscan y no me entran.

Y còmo siguen y seguirán
de como me arrastran al pantanal.
Y mañana?
 y mañana...
mañana , asamblea en la cloaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario