ATTENTION!!

ATTENTION!!...Si pillas algo del blog, por favor cita la fuente..Josecrust, si vous plait. Gracias.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

De adultos y adulterios



Estimada (poca)muchedumbre, he llegado a una conclusión hace tiempo: nuestros viejos son unos niños.Sí, sí unos putos críos.
Por supuesto, no todos los padres nuestros, pero sí una relativa mayoría.
La dictadura los dejó en bragas y calzoncillos desde el principio.Pero no voy a entonar aquí un "pobrecitos...", eso nunca.

Papá severo estado fascista les enseñó a obedecer sin pensar.Y lo peor de esto, es que es algo que han intentado inculcar.Me hace risa y me produce rábia lo sujetos que están a las normas.(muchas de estas entre el absurdo y la estupidez).
Son niños, sin ellas no podrían vivir.Cuando, en realidad, el placer de ser adulto es precisamente ser crítico con las leyes y preceptos,partiendo de la base de que el estado miente y por tanto, obedecen al engaño.

Sí, ya sé que algunos de esos padres optaron por liberarse y combatir el franquismo y todas sus secuelas.Pero no nos engañemos , esos no fueron la mayoria que nos dicen.El tio Paco,el general, murió en la cama.Y sus hijos, andan por la monclóa como Pedro por su casa.
Como he dicho ,parto de la base de que Papá-estado miente siempre.O sea que hay que matar al padre.Aunque sea para descubrir el abanico de posibles verdades.
Esos padres, que llenan de normas y preceptos los hogares, esos padres que imponen disciplina sin ningun tipo de espiritu más que el ya mascado en TV,en pro de la familia.
Esos inescrutables amantes de la norma,adoradores de la ley, son tan solo una evolución del callate de cuarenta años que sufrió el estado español.
Dejaré casi a colofón un par de lineas infectas a esos antifranquistas que, asustados,volvieron al civismo más disciplinario en pos de una democracia light.esto es lo que yo llamo adulterio.
A todos estos y a los de antes, reflejo de una autoridad cadúca hay que...como dice Lucio urtubia,el mejor expropiador del mundo...a esa gente hay que darle caña.
pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario