ATTENTION!!

ATTENTION!!...Si pillas algo del blog, por favor cita la fuente..Josecrust, si vous plait. Gracias.

martes, 1 de diciembre de 2009

para qué , por qué,con quién..

Busco a tientas en la madrugada (hungara ella),un boli y un papel,pues me ansía una idea que no debo abandonar contra un tápia llena de tiros.. la idea consiste en que la escritura,la literatura,la metalingüistica incluso,la poesia y sus bastardos no pueden estar vinculados a la egolatría, no pueden estar fusilados al ego.
Hay que escribirlos/inscribirlos en lo colectivo, en la idea colectiva, pues en lo subjetivo de la construcción única del individuo se estrella el subconsciente colectivo.
PREFIERO ARRIESGAR en las llanuras abismales de lo nuestro.
Porque me niego a pensar que yo viví solo ésto.
Porque me quiero vivir escribiendo en lo que muchos pensamos soñando...casi todo lo que alcanzan ciertas pesadillas etéreas.
pero siempre,ESO SÍ, dentro de mis particulares parámetros,arrastrando mi alrededor,arrasando desde abajo,subjetivizando para siempre lo que casi nunca está escrito,pero que siempre suele ser vivído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario